Postal de Ginebra: Carlsson CK65 Eau Rouge

Postal de Ginebra: Carlsson CK65 Eau Rouge
16 comentarios

En nuestra encuesta de el mejor tuning del año 2007, el Carlsson CK65 Eau Rouge (basado en el Mercedes CL65 AMG) no tuvo una buena puntuación, pero sabéis que era uno de mis favoritos.

Por eso no he podido romper un poco el orden lógico y hacer una pequeña parada. Y ha sido por eso, no por la azafata (si no me hubiera ido a Alfa Romeo, pero no adelantemos acontecimientos).

Lo cierto es que, visto en persona, parece demasiado exhuberante y me pierde algo de encanto. Y denominar llamativo a un coche aquí es decir mucho, en un lugar donde un BMW M3 no llama la atención.

Curiosidad: mientras escribía esta entrada, un cámara de la RTL me ha pedido permiso para grabarme, se lo he dado y me ha estado grabando un rato. Ya había terminado la edición de las fotos, pero tuve que volver a ponerlas a pantalla completa para que consiguiese su objetivo.

En Motorpasión | Carlsson CK65 Eau Rouge Limited Edition, Carlsson Aigner CK65 Eau Rouge, lo mejor del Essen Motor Show, 2008 Carlsson Aigner CK65 Eau Rouge

Temas
Comentarios cerrados
Inicio