Compartir
Publicidad

Nueva Mercedes Viano

Nueva Mercedes Viano
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mercedes renueva su monovolúmen Viano, siguiendo con la nueva línea que ya están adoptando los últimos modelos de la marca de la estrella, pero no sólo es la imagen exterior la que se renueva, ya que ahora la Mercedes Viano tiene nuevos motores, nuevas cajas de cambios y se reducen las emisiones y el consumo al mismo tiempo que mejoran las prestaciones.

Estos nuevos motores, todos ellos de cuatro cilíndros, incorporan los últimos avances de la tecnología BlueEFFICIENCY. Las potencias van desde los 136 caballos del Viano 2.0 CDI hasta los 163 caballos del Viano 2.2 CDI. Combinados con sistemas como el start-stop automático y con la caja de cambios de seis velocidades ECO Gear, las emisiones de CO2 llegan a reducirse en un 15% respecto a los niveles del modelo actual.

Por encima estará el motor V6 de la Viano 3.0 CDI que con sus 224 caballos de potencia la convierten en una de las monovolúmemes con mejores prestaciones del mercado. Pero ojo, porque si con 224 caballos no te parece suficiente, podrás optar por la Viano 3.5 CDI que con 258 caballos de potencia promete prestaciones cercanas a las de algunos modelos de corte deportivo.

Nueva Mercedes Viano

Para premiar el confort de los ocupantes, ahora los trenes de rodaje se han vuelto a diseñar partiendo de cero y según asegura la marca alemana, los resultados conseguidos son sobresalientes, algo importante en un modelo de este tipo nacido para devorar kilómetros.

Sin escaparnos de su amplio interior, en el encontramos que los materiales de revestimiento tanto de puertas como de asientos y salpicadero son completamente nuevos, y además ahora los mandos de control del vehículo son los actuales en el resto de la gama Mercedes.

Exteriormente los cambios más significativos los encontramos en las ópticas delanteras y traseras, así como en los faldones de nuevo diseño, más actuales en línea con sus hermanos de marca.

En Motorpasión | ¿Cuales serán las novedades de Mercedes en el Salón del Automóvil de París?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos