Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes SLR por FAB Design, las fotos de la criatura

Mercedes SLR por FAB Design, las fotos de la criatura
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos compararlo con el Batmóvil por su estética alargada, por sus “nervios” en la carrocería, por el alerón, por el frontal, por el color o porque su dueño sea millonario y viva en una cueva.

Pero no, vamos a darle una oportunidad la preparación de FAB Design del Mercedes SLR McLaren. Al menos en el apartado técnico: su 6.0 V12 sube hasta los 750 caballos (+114) y se pone a 100 en 3,6 segundos desde parado.

Lleva unas llantas de 20 pulgadas, que posiblemente sean lo único que se pueda salvar en la estética, con neumáticos Michelin 265/30 ZR delante y 325/25 ZR detrás. El resto de la carrocería sobrecargada con molduras, de ahí que haya preferido mostrar su perfil bueno (o menos malo), el lateral.

Mercedes SLR por FAB Design

El frontal, como véis, mejor ahorrárselo: apenas enfatiza los rasgos originales del coche; en su lugar hace algo más bruto que aparentemente poco tiene que ver con el modelo original. Lo que no se le puede negar es que consiga su objetivo: llamar la atención.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Mercedes SLR McLaren por FAB Design: batmóvil transalpino, Asma Perfectus: Mercedes SLR por Asma Design, Oranje Brabus Mercedes McLaren SLR Roadster, Hamann Volcano, insuperable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos