Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes SLR McLaren por FAB Design: batmóvil transalpino

Mercedes SLR McLaren por FAB Design: batmóvil transalpino
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

La firma de tuning FAB Design llevará al Salón de Ginebra su última preparación del Mercedes SLR McLaren, con ciertos aires de “Batmóvil”. El pasado año ya mostraron en Ginebra dos de sus perlas: el SL y CL con colorista y “atrevido” interior.

En este caso, más que el estilo piel de cocodrilo nos encontramos con un precioso Batmóvil por delante, con dos prominentes picos en los laterales. Debajo de los faros encontramos otras pequeñas luces antiniebla, curiosas en un superdeportivo como el SLR.

De la parte de atrás quizás preferiríamos no hablar, pero hay que hacerlo: se puede resumir en un alerón con mayúsculas y un difusor. De nuevo, la duda de siempre: si al SLR le hiciese falta un prominente alerón en vez del discreto spóiler que lleva de serie, ¿Mercedes no se lo hubiera puesto?

Un detalle curioso, que personalmente desconocía hasta el momento, es que FAB Design es una firma suiza. Por su estilo exagerado parece alemana (no todas las alemanas lo son, pero sí hay firmas tuning alemanas muy exageradas), y no me encajaba con la imagen que tengo de Suiza. De hecho, el año pasado fueron lo más exagerado del Salón de Ginebra, y este año van camino de repetir.

Mercedes SLR McLaren por FAB Design

Vía | WorldCarFans > autoblog.nl
En Motorpasión | FAB Design: lo más exagerado del Salón de Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos