Compartir
Publicidad

Mercedes S 65 AMG

Mercedes S 65 AMG
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mercedes Benz presentará en el Salón de Detroit, el 8 de Enero de 2006, la versión más alta de la Clase S: Mercedes S65 AMG, la berlina más potente de su clase. Equipada con un motor 6.0 V12 biturbo de 612 caballos, es la síntesis entre la comodidad de una gran berlina y las prestaciones de un deportivo. Consigue el 0 a 100 km/h en 4.4 segundos, el 0 a 200 en 13.3 segundos y una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h (aunque curiosamente su marcador mide hasta 360 km/h).

Otras de sus características son la suspensión deportiva AMG, llantas de 19 pulgadas (como parte de la estética AMG), cambio automático Speedshift de 5 velocidades y un montón de detalles que hacen de este modelo la versión superlativa del ya de por sí impresionante Clase S.

Una de las curiosidades del impresionante motor es la presión variable del combustible, en función de la temperatura exterior y la potencia requerida en ese momento. Así varía entre 3.5 y 6 bares, de forma inmediata según la forma en la que se pise el acelerador.

Mercedes Benz S65

Mercedes Benz S65

Mercedes Benz S65

Vía | Dubspeed Driven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos