Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes pide ayuda a Alonso para mejorar las ventas en España

Mercedes pide ayuda a Alonso para mejorar las ventas en España
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Todos (o casi todos) sabemos que Fernando Alonso no está cómodo en la escudería Vodafone McLaren Mercedes, pero lo que quizás no sabíamos es que esta incomodidad se está materializando en que Mercedes no vende tantos coches en nuestro país como quisiera. A muchos potenciales compradores le disgusta la situación, y por ello, están haciendo un castigo de facto al fabricante alemán.

Según DiarioAS, Norbert Haug y el jefe de Alonso en Mercedes van a reunirse hoy con él para que les eche una mano y mejore la percepción de la marca en España. Seguramente se tratará de una campaña publicitaria asociando a Alonso con los coches de la marca, o un anuncio más “Fórmula 1” en la que agradece al equipo el coche que conduce, dejando el tema Hamilton al margen.

Llama la atención el hecho de que, a pesar del acoso al que se ha sometido a Fernando en Alemania o el Reino Unido, no ha servido para aumentar las ventas del fabricante en dichos países. Teniendo en cuenta los feos y desaires que ha recibido el piloto asturiano en el seno de la escudería, es de suponer que no se muestre demasiado receptivo a poner de su parte.

Gracias JRubén.
Fuente | DiarioAS
En Motorpasión | Nuevo anuncio de Mercedes con Alonso y Hamilton… y Hakkinen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos