Compartir
Publicidad

Mercedes Clase M "Grand Edition", nuevo acabado

Mercedes Clase M "Grand Edition", nuevo acabado
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes Clase M dispondrá de una nueva versión a mediados del verano, se denomina Grand Edition y se diferencia por una serie de equipamiento exterior e interior que no se puede adquirir como extra.

Exteriormente dispone de nuevos detalles que lo hacen más moderno, como unas luces de Led en los faros frontales. Estos están cubiertos por una carcasa negra y la parrilla luce el clásico diseño AMG. Las letras Grand Edition, tanto en el exterior como en el interior refuerzan la denominación de este equipamiento exclusivo.

En su lateral destacan las llantas de 19” totalmente cromadas, a juego con las barras del techo. Las luces traseras están formadas de diodos luminosos, que amplían la visibilidad para los que circulan por detrás. Los sensores de aparcamiento también se incluyen de serie en este acabado.

Mercedes-ClaseM-GrandEdition-03

Como remate de detalles del exterior, el Mercedes Clase M Grand Edition dispone de cristales tintados en un tono azulado y pintura metalizada. El interior se ha cuidado desde la entrada, el marco inferior de las puertas está cubierto de acero. Las luces de bienvenida se encienden al entrar en el vehículo iluminando el interior de manera indirecta.

Los asientos delanteros disponen en este acabado Grand Edition, de calefacción y reposacabezas especiales. La tapicería en piel de los asientos es de color beige que contrasta con las costuras. En el salpicadero, forrado en cuero blanco, encontramos incrustaciones de madera, a elegir entre álamo o raíz de nogal.

mercedes-ClaseM-GrandEdition-01

El volante, de diseño deportivo AMG y los pedales de aluminio dan el toque más deportivo a este Mercedes Clase M. A mediados de junio se comenzará a producir este familiar deportivo, Grand Edition, terminación que estará disponible para toda la gama ML (excepto ML 63 AMG).

El precio de este acabado Grand Edition es de 3.990 euros para los modelos con motor V6 y 3.490 euros para la motorización V8.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio