Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes Clase E por Wald International: más Brabus que Brabus

Mercedes Clase E por Wald International: más Brabus que Brabus
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imaginémonos a un señor alemán de cuarenta años llegando con su Mercedes Clase E, con ciertos toques tuning que nos recuerdan a Brabus, a un hotel de Düsseldorf. ¿Todo muy alemán, no? Pues es posible que el diseño de la preparación sea más japonés que el sushi.

Wald International se ha superado a sí mismo en esta ocasión, aunque quizás demasiado: para su Mercedes Benz W212 Clase E Black Bison Edition han recurrido a una estética muy "Brabus", aderezada además por el estilo de fotografías muy similar al del mítico preparador de Mercedes, no hay más que "ver un ejemplo":https://www.motorpasion.com/mercedes/brabus-sv12-r-750-caballos-para-el-mercedes-clase-s de sus fotografías para darse cuenta.

Con todo, la preparación de Wald International tiene detalles propios, y posiblemente más exagerados que los de Brabus, como las entradas de aire laterales o los cuatro escapes ovalados que también nos dejan cierto regusto a los del Lexus IS-F. Más allá de eso no se sabe nada de posibles preparaciones de motor o del interior.

Mercedes Clase E por Wald International

El Mercedes Clase E por Wald International se presentará en el SEMA Show (Salón Tuning de Las Vegas) durante el mes de diciembre, y seguro que más de una cabeza lo confundirá con el de Brabus si mantienen la misma estética de bestia parda oscura también allí.

Mercedes Clase E por Wald International

En Motorpasión | Mercedes Clase E 2009 por Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos