Compartir
Publicidad

Mercedes Clase E 2009 por Brabus

Mercedes Clase E 2009 por Brabus
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes Clase E no es el modelo que más se presta a una preparción de Brabus, incluso podríamos decir que es uno de los menos adecuados por su carácter serio, pero eso no quita que lo hayan intentado con un resultado bastante aceptable.

Empezando por el frontal, Brabus modifica completamente el paragolpes delantero, cambiando de lugar las luces diurnas (opcionales en el Clase E de serie, aunque sí las puede llevar) y añadiendo unas luces auxiliares que pueden ser antiniebla o de alta intensidad, según las preferencias del cliente.

Esta nueva disposición del frontal le da un aspecto distinto al Mercedes Clase E, aunque no podemos decir que quede mejor o peor.

Mercedes Clase E 2009 por Brabus

En la parte trasera las modificaciones son menos profundas, un difusor trasero y un nuevo paragolpes que aloja los dos escapes cromados.

En el lateral nos encontramos unos faldones distintos y la opción de las llantas Brabus Monoblock con tamaños que van de las 17 a las 20 pulgadas.

La suspensión se puede rebajar, y en el caso de los modelos con Airmatic (suspensión regulable), Brabus también ofrece una unidad de control específica (aquí todo es “tuneable”).

Para el Mercedes E 500, Brabus ofrece una modificación del motor que aumenta su cilindrada de 5 litros a 6.1, alcanzando así una potencia de 462 caballos frente a los 388 de serie.

Pero aquí no acaban las modificaciones, ya que Brabus también promete *kits de potenciación para los modelos BlueEFFICIENCY, que en teoría mantienen el espíritu de emisiones reducidas.

Lo interesante será ver cómo le queda este traje al Mercedes Clase E Coupé, una variante que lucirá mejor las modificaciones de Brabus.

Fuente | Brabus
En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase E 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos