Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes Clase E Guard

Mercedes Clase E Guard
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El Mercedes Clase E Guard apenas se distingue exteriormente de un Mercedes Clase E, y en realidad sólo tiene una diferencia sutil con éste: le puedes disparar con una pistola Magnum de calibre 44 desde cualquier ángulo sin que sus ocupantes sufran daños.

Los frenos y la suspensión están adaptados al incremento de peso, esta última es una versión especial de la suspensión regulable AIRMATIC preparada para situaciones complicadas con más peso. Lleva unas llantas de 17 pulgadas con neumáticos run-flat, preparados para alcanzar los 240 km/h. aunque estén pinchados, pueden recorren hasta 50 km a una velocidad de 80 km/h.

Curiosamente, el Mercedes Clase E Guard está concebido como un coche de uso diario: disimulado y con una gama de motores y acabados amplia: en versiones Elegance o Avantgarde, y motorizaciones E 350 y E 500, junto al E 350 BlueEfficiency (aunque nadie se puede esperar un consumo reducido con el sobrepeso del blindaje).

En Alemania estará disponible a partir de abril, a un precio de 45.000 euros (sólo el kit, a sumar al precio del coche). Opcionalmente también se puede pedir el refuerzo de los bajos, para que puedan soportar la explosión de una granada sin que el habitáculo se dañe (el susto no te lo quita nadie, eso sí).

Mercedes Clase E Guard

Fuente | Mercedes Benz
En Motorpasión | Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París, Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard, seguridad vestida de limusina, Mercedes Clase E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos