Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es un Mercedes-Benz SLS AMG con más LED que un árbol de Navidad

Esto es un Mercedes-Benz SLS AMG con más LED que un árbol de Navidad
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El Mercedes-Benz SLS AMG es, sin duda, uno de los superdeportivos más bellos que han pasado por Motorpasión. Por eso me da especial pena esta unidad que os traemos desde Japón a la que un desconsiderado que o bien pertenece a alguien que tiene una fábrica de luces LED y utiliza el coche para promocionar su empresa, o simplemente se le ha ido de las manos como a los que cada diciembre llenan la casa de luces del árbol de navidad.

Porque no solo no le bastó con hacer brillar la estrella que preside su espectacular morro, algo que por cierto ofrece Mercedes como opción, sino que los LED blancos recorren el contorno de las puertas tipo "alas de gaviota", hay luces intermitentes de LED en la parte delantera como si se tratase del Safety Car de la Fórmula 1 y el interior parece todo un burdel.

Porque los LED rojos debían estar en stock y con poca salida, si no es por eso no consigo explicarme cómo todo el habitáculo está iluminado por luces LED rojas, al igual que las branquias laterales e incluso las líneas que dan forma a la parrilla delantera. Por suerte, cuando los LED dejen de estar de moda y el hombre se arruine, tal vez el coche acabe en manos de alguien que lo devuelva a su forma original.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos