Mercedes-Benz SLK Grand Edition

Mercedes-Benz SLK Grand Edition
28 comentarios

El próximo mes de marzo estará en los concesionarios de la alemana una edición especial del Mercedes-Benz SLK, denominada Grand Edition. Un deportivo aún más exclusivo, en el que los cambios son sólo estéticos. Se distingue por los tonos grises de su carrocería e interiores, que le dan un aire más elegante y exclusivo a este bonito roadster.

Para diferenciar el exterior del resto de la gama, se han elegido una serie de pinturas especiales de las que destaca la nueva gris Grafito (opcional incluso en este equipamiento), acompañada de unas enormes llantas de aleación de 18” con un diseño específico de cinco radios triples.

En el frontal, las ópticas delanteras disponen de una carcasa oscurecida con los perfiles de las mismas en el mismo coclor plata del capó. En el lateral, sobre las aletas dispone de los distintivos Grand Edition que lo distinguen del resto de Mercedes-Benz SLK.

mercedes-benz SLK-02

El interior es distinto del resto de gama por los colores de los acabados, tanto de la piel, como del resto de consolas e interiores. El gris es el color dominante, con asientos, paneles de las puertas, apoyabrazos central y molduras del salpicadero en piel de napa gris basalto rematada por unas costuras rojas de marcado estilo deportivo.

Los asientos disponen de una parte central en cuero coloreado en este gris basalto con un efecto perlado y como no, disponen de calefacción y el sistema de aire para el cuello AIRSCARF que permite la utilización del techo abierto incluso con bajas temperaturas.

Para rematar esta nueva edición especial el SLK monta alfombrillas específicas con ribetes en gris, paravientos transparentes y cinturones de seguridad también en color gris. El precio varía dependiendo de la motorización elegida siendo para el SLK 200 K Grand Edition 45.522 euros, SLK 300 Grand Edition 52.344 euros y SLK 350 Grand Edition 57.213 euros.

En Motorpasión | Mercedes Benz SLK Brabus, Mercedes Banz SLK 55 AMG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio