Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz SLK 2011, "presentado" en forma de vídeo erótico en francés

Mercedes-Benz SLK 2011, "presentado" en forma de vídeo erótico en francés
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desconozco si ha sido intencionadamente o por un descuido, pero el Mercedes-Benz SLK renovado ha salido filtrado en forma de vídeo a Youtube. Es un anuncio promocional de casi 10 minutos, en los que el coche “llama” al conductor, y le seduce para subirse a sus lomos durante horas y horas.

El vídeo, aunque no exhibe nada impúdico, tiene una notable carga de erotismo. Una mujer susurrando al oído en francés es irresistible aunque no entiendas nada, al más puro estilo “Je t’aime, moi non plus”, la mítica canción de los años 60 que puso a más de uno al corte de revoluciones hace unos años.

La primera copia del vídeo fue eliminada de la red, presuntamente por los servicios legales de Mercedes, pero las copias se multiplican como los virus, de modo que es recomendable apresurarse no vaya a ser que consigan borrarlos todos. El modelo no ha sido presentado, todo lo que había antes eran imágenes espía.

NOTA: Coloco el vídeo de diferentes orígenes por si les da por borrarlo a posteriori. Es la misma secuencia, pero si quieres repetir no digo nada…

El vídeo revela con textos en inglés algunas de las características que trae el modelo, la mayoría ya vistas en otros modelos: cambio automático de 7 velocidades, ECO Start/Stop, Airscarf (aire caliente para la nuca y cabeza), luces de xenón con asistente de largas, pre-SAFE, amortiguación regulable, techo electrocrómico regulable (Magic Sky Control), etc.

En determinados momentos del vídeo, Mercedes se pone cachonda (lo siento si suena vulgar), si hay un equipamiento consistente en que el coche te habla así en plan KITT, lo han omitido de la lista de equipamiento y yo pagaría por llevar eso. A más de uno le va a subir el termostato si lo ve entero.

¿Ha colocado Mercedes este vídeo en la red intencionadamente pero por la puerta de atrás? Es una probabilidad, el poder de viralidad de la red es evidente, y no vamos a dejar de publicar esto por su interés, sea viral o no. La pregunta es, ¿y ahora cuándo van a presentar este modelo oficialmente?

NOTA: Mi francés me ha traicionado. No habla el coche sino la carretera. Ya decía yo...

Agradecemos a tanz la pista
Vídeo | Youtube, Metacafe
En Motorpasión | Magic Sky Control, el nombre de Mercedes para su techo de luz variable, Mercedes SLK 2011, ahora lo vemos en circuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos