Compartir
Publicidad

Mercedes SLK 2011, ahora lo vemos en circuito

Mercedes SLK 2011, ahora lo vemos en circuito
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Después de la sorpresa que nos hemos llevado con la primera foto del Mercedes SLK 2011, en la que sólo podíamos ver su techo, nos llegan ahora algunas fotografías espía de la nueva generación del cabrio biplaza de Mercedes tomadas durante su fase de pruebas en el circuito de Nürburgring.

Hay que admitir que después del teaser del *Mercedes SLK* tan elaborado esta fotografía espía nos deja un poco decepcionados, ya que aunque se trata de un nuevo modelo parece que será bastante continuista respecto al Mercedes SLK actual, aunque adoptando el frontal estrenado esta misma semana en París por el Mercedes CLS.

No obstante según publica Autocar la lista de cambios estaría a la altura de un modelo tan exitoso como el SLK. Crecería 3,1 centímetros de largo hasta los 4,13 metros, y sobre todo 3,3 centímetros de ancho hasta los 1,8 metros. En altura aumentaría únicamente 9mm, lo consideramos aceptable teniendo en cuenta que el coche es cómodo para personas altas y aumentarlo más supondría perder parte del carácter deportivo.

En cuanto a los motores del nuevo Mercedes SLK la principal novedad estaría en la inclusión de un diésel SLK 250 CDI, un 2.2 de 204 CV. En gasolina se mantendría la gama actual con potencias revisadas: SLK 200 CGI (1.8 de 184 CV), SLK 250 CGI (1.8 de 204 CV) y el SLK 350 CGI (3.5 V6 de potencia por determinar). Todos los detalles los conoceremos en marzo de 2011, fecha esperada para su presentación.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Primera imagen del Mercedes-Benz SLK 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos