Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz Clase G 2010

Mercedes-Benz Clase G 2010
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

El diseño del Mercedes-Benz Clase G ha permanecido invariable desde hace 30 años y se ha convertido por méritos propios en su seña de identidad (aparte de las aptitudes off-road del clásico todoterreno). Es inconfundible y admirado por los seguidores del mundo del todoterreno.

De ahí que para el modelo de 2010, Mercedes-Benz se haya limitado simplemente a renovar su interior. Como dato curioso, no han incluido imágenes del interior y solo proporcionan esta imagen. Para el exterior las únicas novedades son las dos opciones de color, Palladium Silver Metallic y el color mate Designo Platinum Magno.

En el interior, nuevos asientos delanteros y traseros son la principal novedad. Ahora los delanteros son más ergonómicos, mejorando la postura de conducción y la sujección lateral. Por otra parte, los tapizados también se renuevan. Aparte de los tapizados en tela gris o negra con acentos en cuero, hay nuevas opciones de tapizado completo en cuero.

Las opciones en cuero pasan por el exclusivo acabado Designo, disponible tanto en rojo como en negro. Para darle otro toque de exclusividad al Mercedes-Benz Clase G 2010 se añaden nuevas opciones en los apliques del salpicadero, el Designo Wood en color Black Piano Laquer y Designo Stone en color Labrador Pearl Blue.

De serie incluirá también una toma de audio auxiliar en la guantera. Como opciones de equipamiento, Mercedes-Benz ofrece luz de ambiente indirecta, tapizado en cuero del salpicadero, apliques cromados y un interfaz multimedia compatible con los reproductores MP3 más comunes como el iPod y similares.

Los modelos serán los mismos que hay en la actualidad, con el Mercedes-Benz G 350 CDI, el Mercedes-Benz G 500 y el Mercedes-Benz G 55 AMG, así como las tres opciones de carrocería disponibles: Station Wagon, Long Station Wagon y Cabriolet.

Los precios sin impuestos para Alemania van desde los 59.590 euros del G 350 CDI con la carrocería Station Wagon a los 107.650 euros del G 55 AMG.

En MotorPasion | Mercedes Clase G, dos ediciones especiales para su 30 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos