Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes Clase G, dos ediciones especiales para su 30 aniversario

Mercedes Clase G, dos ediciones especiales para su 30 aniversario
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercedes Clase G cumple 30 años, y está hecho un chaval. Realmente no, se le notan los años encima y es difícil no preguntarse cómo un coche con tanto tiempo en el mercado puede aguantar, pero es parte de su encanto.

Para celebrar su cumpleaños, Mercedes ha lanzado al merdado dos ediciones especiales denominadas Edition30 y Edition30.Pur, que además están basadas en el modelo W461 y 463 (carrocería larga y corta) para reforzar así el toque “retro”.

En la versión Edition30 encontramos un interior lujoso, con interior en madera y cuero y un exterior con pintura negro platino, y está basado en la versión G500. Curiosamente se busca crear una versión de lujo, aunque los sitios lujosos a los que se puede acceder con un coche así son cuanto menos curiosos.

Más adecuada y pura resulta la versión Edition30.Pur, con un motor diésel, neumáticos de campo, protectores de faros y capó reforzado para soportar el peso de una persona, para poder acceder así al techo.

El precio del Mercedes Clase G 280 CDI Edition30 será de 59.381 euros, y el del Mercedes G 500 con carrocería larga será de 97.461 euros.

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | 2009 Mercedes G 55 AMG Kompressor, Restyle de Mercedes-Benz Clase G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos