Compartir
Publicidad

Este vídeo teaser nos muestra muchos secretos del Mercedes-Benz Clase B 2019 a pocas horas de su debut

Este vídeo teaser nos muestra muchos secretos del Mercedes-Benz Clase B 2019 a pocas horas de su debut
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana conoceremos todos los detalles de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase B, pero la marca de la estrella ya calienta motores y ha publicado este vídeo teaser en su página oficial de Facebook, en el que prácticamente muestra al completo su habitáculo, además de dejar entrever su silueta exterior.

El Mercedes-Benz Clase B formará parte de un completo elenco de novedades que el fabricante ha preparado para el Salón de París 2018, por lo que compartirá stand con otras noveades como el Clase A Sedán, el Mercedes EQC, el Mercedes-Benz GLE o el Mercedes-AMG A 35 4MATIC.

Concebido sobre la nueva plataforma MFA II, la misma que emplea la nueva generación del Clase A, no es de extrañar que incluya gran parte de los elementos del compacto, tal y como confirma este vídeo teaser, así como detalles y tecnologías estrenadas en los últimos modelos de la marca.

Mucha tecnología

Así, en estas imágenes se muestran las ya conocidas gigantescas pantallas digitales de 10,25 pulgadas que aúnan el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia. Como era de esperar, el Mercedes-Benz Clase B 2019 también dispondrá del sistema de infoentretenimiento MBUX, acrónimo de Mercedes-Benz User eXperience, que precisamente estrenaba el Clase A, lo que confirma la interfaz que podemos ver en este adelanto.

Mercedes-Benz Clase B 2019, teaser

De igual manera, apreciamos otros elementos que ya han incorporado otros recientes lanzamientos de Mercedes-Benz, como las redondas salidas del climatizador retroiluminadas. La arquitectura de la consola y el túnel central también es el mismo que el de los nuevos modelos estrenados por la firma alemana, integrando elementos como el generoso touchpad que se sitúa donde debería estar la caja de cambios.

Es de esperar por tanto que el nuevo Clase B incluya muchas de las bondades tecnológicas ya estrenadas en la última generación del Clase A, como la realidad aumentada o los avanzados sistemas de asistencia a la conducción como el sistema Distronic que, asociado a su control de crucero, se adapta a la velocidad del resto de vehículos de la vía así como de las señales que encontramos a nuestro paso. Tampoco faltarán sistemas como el detector activo de cambio de carril, el asistente de ángulo muerto o la renada activa de emergencia.

Un monovolumen muy Clase A

Mercedes-Benz Clase B 2019, teaser

En lo que respecta al exterior, en este último adelanto previo a su debut, apenas podemos apreciar su silueta lateral. No obstante, nos da bastantes pistas de lo que podemos esperar, ya que es prácticamente idéntica a la del modelo saliente.

Asimismo, este completo teaser muestra algunos de sus elementos, como las ópticas delanteras, algo más redondeadas si tomamos como referencia el nuevo Clase A, así como la parrilla frontal, que es idéntica a la de la cuarta generación del compacto. De igual manera, se muestra un generoso maletero y una bancada trasera modular, capaz de abatirse en un buen abanico de posiciones.

Mercedes-Benz Clase B 2019, teaser

En definitiva, todo apunta a que el Mercedes-Benz Clase B 2019 se mira mucho en el espejo del Clase A, por lo que muchos de sus elementos distintivos también estarán presentes en el monovulumen. En pocas horas saldremos de dudas y lo conoceremos al completo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio