Mercedes-AMG GT S Edition 1

Mercedes-AMG GT S Edition 1
5 comentarios

Después de conocer el Mercedes-AMG GT en detalle, poco a poco van llegando nuevas versiones y ediciones especiales. Tras el Night Package ahora le toca el turno al Edition 1 que como en otros modelos de la gama Mercedes, es un paquete con algunos elementos específicos de equipamiento.

Exteriormente llama la atención por el techo de fibra de carbono, el faldón delantero sobredimensionado con detalles en color negro, el alerón fijo trasero y los detalles en color negro propios del Night Package. En el interior encontramos alcántara en combinación con detalles de color rojo por todos lados. Los asientos están forrados en este material e incluyen costuras en color rojo a juego con los cinturones de seguridad, que también son de ese color.

Mercedes-AMG GT S Edition 1

El volante tiene la parte baja plana, con la inscripción Edition 1 en esa zona y va completamente forrado en alcántara con las costuras en color rojo. Las levas del cambio en este caso están fabricadas en aluminio. Esta Edition 1 del Mercedes AMG GT estará únicamente disponible para los GT S, y en Alemania su precio es de 148.512 euros.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT, ahora con Night Package

Temas
Comentarios cerrados
Inicio