Compartir
Publicidad

Mercedes-AMG GT, ahora con Night Package

Mercedes-AMG GT, ahora con Night Package
7 Comentarios
Publicidad

Como otros modelos de la casa, el recientemente presentado Mercedes-AMG GT, sustituto espiritual del SLS AMG, aunque sin alas de gaviota y listo para enfrentarse al nueveonce, ofrece a sus compradores diferentes paquetes decorativos exteriores, como el compuesto por piezas en fibra de carbono o el que hoy nos enseñan, Night Package, protagonizado por detalles de color negro.

Este paquete opcional, que se ofrece por ejemplo en el CLS y en el Clase C, incluye elementos de color negro brillante como el splitter del paragolpes frontal, la parrilla frontal "de diamante", las rejillas de las entradas de aire inferiores, las salidas de aire del capó, las carcasas de los retrovisores o los detalles de la aleta delantera. También cuenta con llantas de cinco radios en acabado negro mate y con perfil cromado.

También incorpora luneta y cristales traseros tintados, salidas de escape de color negro y techo en el mismo tono. Si bien el paquete está disponible tanto para el GT como para el GT S, por el momento desconocemos el precio en España, así que habrá que conformarse con echar un vistazo a las imágenes.

Mercedes-AMG GT, ahora con Night Package
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio