Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-AMG despacha la gama AMG Sport Line: todos serán AMG "de verdad"

Mercedes-AMG despacha la gama AMG Sport Line: todos serán AMG "de verdad"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A finales del año 2014 Mercedes-Benz introdujo una nueva gama de modelos, denominada AMG Sport Line, que constituía un paso previo a los AMG "de verdad". Entre ellos estaba el Mercedes-Benz C 450 AMG 4Matic que tanto nos gustó cuando lo probamos. Según Car&Driver, éste pasará a llamasre Mercedes-AMG C 43 y después llegarán más V6 a la gama de AMG.

Así pues, el motor 3.0 litros V6 de estos AMG Sport y también del Mercedes-AMG SLC 43 daría vida a muchos más modelos dentro de la propia Mercedes-AMG. El primero en sumarse a la gama podría ser el Mercedes-AMG E43, un escalón por debajo del poderoso Mercedes-AMG E63 con motor V8, que recordemos en su versión actual puede llegar a los 585 CV (con tracción total), nada menos.

Y es que los modelos AMG Sport, si bien no han sido considerados AMG con todas las letras, cuentan con potentes motores, tecnología desarrollada por la firma de Affalterbach, chasis con una puesta a punto específica y un diseño propio, con detalles en fibra de carbono y demás chucherías. Al fin y al cabo, son buenas noticias, ya que ahora se podrá acceder a la gama AMG sin necesidad de un presupuesto desorbitado.

Vía | Car&Driver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos