Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes AMG, Audi R8 y BMW Z9

Mercedes AMG, Audi R8 y BMW Z9
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Auto Motor und Sport hace una recopilación de los deportivos de más de 100.000 euros que llegarán en los próximos años: Mercedes AMG, Audi R8 y BMW Z9.

El primero en llegar será el Audi R8, del que ya hemos visto un montón de fotos (curiosidad sobre estas fotos más abajo). Se comercializará en marzo del 2007, y es posible que este mes veamos su presentación oficial.

Para 2010 podría llegar la sorpresa por parte de Mercedes con un motor central posterior V8 (en la foto). De momento no hay más datos, sólo el rumor de puertas de ala de gaviota como el 300 SL Gullwing.

Por último, el BMW Z9, que también podría aparecer sobre 2010. Se diferencia de los dos anteriores en la posición del motor (frontal). Podría llevar el V10 del M5 con unos 500 caballos o el del próximo M3 (V8 sobre 400 caballos).

Y ahora la curiosidad sobre las fotos del Audi R8. Normalmente las fotos espía de un modelo que aún no ha salido con un bien preciado, ya que no suele haber muchas. Sin embargo esto no es así con el nuevo BMW M3… pero sobre todo con el Audi R8. Por aquí hemos visto vídeos, fotos con lunares, sin ellos, fotos de webcam...

El motivo es que el Audi R8 es probado continuamente en Nürburgring y Neckarsulm, por lo que suelen aparecer un montón de fotos de esa zona. El cachondeo ha llegado a explicar cómo hacer tus propias fotos espía del Audi R8. Es una pena no vivir por allí.

Vía | autoblog.it
En Motorpasión | El Audi R8 al desnudo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos