La visión de Edo Competition del C63 AMG

La visión de Edo Competition del C63 AMG
14 comentarios

El ultimo Mercedes clase C AMG es un auténtico “coco” capaz de poner en serios apuros al intocable BMW M3, aunque gracias a la ligereza del módelo bávaro el ganador en circuito no resulta ser el más potente.

Para los que quieran una alternativa a este problema, los técnicos de Edo Competition han transformado el Mercedes Benz C63 AMG en una bestia con casi 100 CV más de potencia bajo el capó con los que podrá plantar cara a cualquiera que se le ponga por delante.

El V8 atmosférico que lo anima en origen ha visto recalibrado el mapeo de la gestión de su centralita ECU, adopta un nuevo sistema de escape de altas prestaciones e incorpora nuevos filtros y catalizadores para llegar a la cota de 555 CV, sumando 80 Nm de par para ofrecer una fuerza de 680 Nm.

mercedes-c63-amg-edo

Estas cifras de rendimiento permiten que el Mercedes Benz C63 AMG realice el sprint de 0 a 100 Km/h en 4,3 segundos, pero lo mejor de todo es que como en Edo Competition han decidido suprimir el limitador de velocidad, la punta de esta bala negra se sitúa en 320 Km/h, las míticas 199 mph.

La estética del producto de AMG ya estaba bastante conseguida en cuanto a brutalidad se refiere, así que los diseñadores del preparador alemán sólo han tenido que añadir unas llantas multiradio de 19 pulgadas a juego con el color negro del coche para que el lado oscuro le preste todo su encanto.

mercedes-c63-amg-edo

Respecto al interior del Mercedes Benz C63 AMG , no se cuantos lo encontrarán falto de lujo o carácter, a pesar de ello Edo Competition pone a disposición de sus clientes diversos packs de personalización que incluyen un tapizado de cuero de calidad extra.

Vía | Edo Competition
En Motorpasión | Mercedes en el Salón de Ginebra: Mercedes C63 AMG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio