Compartir
Publicidad

Este es el Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition

Este es el Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios días escuchando rumores sobre un posible Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition para coronar la producción del "alas de gaviota", el fabricante alemán ha decidido desvelar sus planes y publicar los primeros datos sobre este modelo, así como las primeras imágenes oficiales.

Este Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition, la última oportunidad de hacerse con un reluciente SLS AMG, cuya producción estará limitada a únicamente 350 unidades, se presentará de forma simultánea en los salones de Los Ángeles y Tokio, junto al todopoderoso Mercedes-Benz S 65 AMG.

Los cambios para esta edición especial, disponible en versiones coupé y roadster, se ciñen al aspecto del modelo, que incorpora un capó de fibra de carbono, splitter frontal del mismo material, alerón, paragolpes trasero rediseñado, carcasas de los retrovisores también en carbono y nuevo equipo de frenos.

Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition

Bajo el nuevo capó de fibra de carbono se encuentra el mismo motor 6.2 litros V8 de 591 CV del SLS AMG GT, por lo que a nivel mecánico no vamos a encontrar novedades. Ahora solo queda preguntarnos, ¿qué vendrá después del SLS? ¿SLC? El tiempo dirá...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio