Compartir
Publicidad
Publicidad

El stand de Mercedes en el SIMO

El stand de Mercedes en el SIMO
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El motivo de mi ausencia estos días es que me he pasado por el SIMO (Feria Internacional de Informática Multimedia y Comunicaciones). Me llevé una grata sorpresa al encontrarme un stand de Mercedes dedicado a la tecnología del Clase E, que adaptado a la temática de la feria tenía como slogan Hay unos y ceros por todas partes. Descubra la nueva Clase E con una nueva luz.

En él, además de ver el coche, mostraban algunos de sus elementos electrónicos, como los inyectores piezo (con cinco tipos de inyección para calentamiento, quema de combustible y regeneración y mejora de temperatura del gas de escape), los reposacabezas activos NECK-PRO (que se inclinan automáticamente en caso de impacto) o el cilindro rotatorio que forma la parte central de la iluminación Inteligent Light System y controla la intensidad y orientación de ésta.

Una buena puesta en escena de Mercedes, con una imágen muy cuidada y adaptándose a la temática del SIMO. Si mi compañero Javier Penalva destacaba el stand de Orange como el mejor diseñado, yo tengo que barrer un poco para casa y darle mi voto al de Mercedes. A continuación podéis ver más fotos (haciendo click en ellas las veréis más grandes).

En Motorpasión | Mercedes Clase E
En Xataka | Simo 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos