Publicidad

El Mercedes-Benz ML 63 AMG recibe un lavado de cara

El Mercedes-Benz ML 63 AMG recibe un lavado de cara
24 comentarios

Hace unas semanas os mostrábamos el Mercedes Clase M “Grand Edition”, edición especial que nos avisa que la actual generación de la Clase M está a punto de llegar a su fin. De ahí que también se presente un restyle del Mercedes-Benz ML 63 AMG, el más prestacional de la gama.

Si no me equivoco, el Mercedes-Benz ML 63 AMG será el último en actualizarse a la nueva generación y por normal general, este que vemos aquí compartirá “cartel” durante un tiempo con la nueva generación. Por eso es necesario este lavado de cara, para que no quede desfasado respecto a sus congéneres ya actualizados.

Los cambios son sutiles, y cuesta encontrarlos si no sabemos donde están. En la parte delantera, vemos un nuevo capó con dos power dome (jorobas) y los grupos ópticos delanteros tienen la carcasa oscurecida. En la trasera, más de lo mismo. Nuevos grupos ópticos oscurecidos, esta vez con tecnología LED. Las llantas, de 20 pulgadas

Mercedes-Benz ML 63 AMG 2010

Por lo demás, todo parece estar en su sitio. Los cromados, tanto del paragolpes delantero como del trasero son exactamente iguales, salvo por la parrilla delantera. Las barras transversales parecen algo diferentes y el interior de la misma también parece cambiado.

En cuanto la motorización, continua equipando el motor AMG V8 6.3 con sus correspondientes 510 CV y 630 Nm. Supongo que cuando le llegue la hora y se presente la nueva generación del Mercedes-Benz ML 63 AMG, éste pasará a equipar el nuevo motor V8 5.5 Biturbo que montará también el nuevo Mercedes-Benz S 63 AMG.

A modo de recordatorio, el Mercedes-Benz ML 63 AMG hace el el 0 a 100 km/h en 5 segundos y tiene una velocidad máxima (electrónicamente limitada) de 250 km/h. Y su caja de cambios es la AMG SPEEDSHIFT 7G-TRONIC, que seguramente también será sustituida por la nueva AMG SPEEDSHIFT MCT.

Estará a la venta a partir de julio de 2010 y su precio de partida para Alemania, incluidos impuestos, será de 105.000 euros. En España no se ha anunciado todavía.

En Motorpasión | Mercedes Clase M “Grand Edition”, nuevo acabado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio