Publicidad

El Mercedes-AMG GT3 estará en Ginebra

El Mercedes-AMG GT3 estará en Ginebra
1 comentario

Coincidiendo con el lanzamiento al mercado del nuevo deportivo de Mercedes-AMG, el Mercedes-AMG GT, que como recordaréis ya probamos en Estados Unidos, la firma de Affalterbach anuncia que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo coche de competición, basado precisamente en el GT de calle.

Bajo el nombre de Mercedes-AMG GT3, la marca alemana pretende seguir con este nuevo modelo carreras-cliente la estela de éxitos dejada por el Mercedes-Benz SLS AMG GT3 en competiciones de resistencia de todo el mundo. Como su propio nombre indica, esta variante de carreras del GT, segunda creación carreras-cliente de Affalterbach, se atendrá a la normativa FIA GT3.

Mercedes-AMG GT3

Según el propio fabricante, "el excelente comportamiento en circuito del GT de calle supone una base ideal sobre la que construir el nuevo Mercedes-AMG GT3". De momento la compañía sólo ha ofrecido dos bocetos a modo de adelanto, ya que hasta la cita suiza no conoceremos esta nueva bestia de circuitos al natural. ¡Ya estamos contando las horas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio