2009 Gullwing-America 300 SL Panamericana

2009 Gullwing-America 300 SL Panamericana
25 comentarios

Diseños del pasado con tecnología actual. Eso es lo que muchos, entre los que me incluyo, están deseando ver en los coches actuales. Un retroceso hacía las bellas formas del pasado pero sin comprometer todos los adelantos que tenemos hoy en día. Un revival en toda regla.

Desde Gullwing-America por lo visto también piensan lo mismo y están dispuestos a lanzar al mercado el 2009 Gullwing-America 300 SL Panamericana, una revisión del clásico de la estrella con ciertos retoques en su exterior y muchos de estos retoques en su mecánica y tecnología.

Esta preciosidad está montada sobre un chasis tubular con carrocería de aluminio (alrededor de 0,5 mm de grosor) recubierta de epoxy y varias capas de pintura. Montará el motor M-133-55, de procedencia Mercedes-Benz. Es un V8 5.5 de 370 CV de potencia máxima.

Para 2010, los planes son lanzar al mercado una versión inferior, con un motor V6 3.5 y 320 CV de potencia máxima. En ambos casos, la caja de cambios será una manual de seis velocidades, aunque el V8 tendrá la opción de montar una caja Speedtronic.

No hay muchos más datos sobre su salida al mercado, pero está claro que una vez lo haga, será uno de los integrantes de la reciente moda Retro que más expectación cause, ya que es imposible negar su belleza. No es exactamente igual al legendario Mercedes-Benz 300 SL, pero no es un detalle de demasiada importancia.

Vía | World Car Fans
En MotorPasion | 2007 Mercedes-Benz 300SL 1957 by Bo Zolland

Temas
Comentarios cerrados