Serie especial "Desafío Español" del Mazda3

Serie especial "Desafío Español" del Mazda3
1 comentario

Mazda acaba de presentar el Mazda3 Desafío Español, una serie especial que está vinculada al patrocinio de la marca del equipo español que participa en la Copa del América.

Por fuera la versión especial se identifica mediante un logotipo del Desafío Español que va situado en la parte trasera del coche. El modelo se encuentra disponible a partir de 17.105 euros en las dos carrocerías, 5 puertas y SportSedán, y con los acabados Active+ (con pack DSC) y Sportive. Está disponible en los concesionarios hasta el 30 de junio.

El nuevo Mazda3 Desafío Español incorpora de serie el sistema Bluetooth Music, un dispositivo de conexión telefónica inalámbrica a móvil pero con una peculiaridad: permite escuchar los archivos de música en formato mp3 grabados en el teléfono a través de los altavoces del coche mediante audio streaming por Bluetooth (*).

También permite almacenar la agenda de contactos del móvil y utilizar la marcación por voz, e incluye un sintetizador de voz que dirige todos los pasos durante el funcionamiento. Su compatibilidad alcanza al 100% de los móviles con tecnología Bluetooth integrado, pero la función Bluetooth Music solo es compatible con teléfonos que tengan sistema Bluetooth A2DP.

Fuente | Mazda

(*): La transmisión de audio vía Bluetooth no presenta pérdida alguna de calidad, depende más bien de la compresión de los archivos MP3

Temas
Comentarios cerrados
Inicio