Compartir
Publicidad

Nuevo Mazda2 por 11.990 euros

Nuevo Mazda2 por 11.990 euros
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Mazda2 empezará a venderse en España en septiembre, a un precio de salida de 11.990 euros. Estará disponible inicialmente con carrocería de cinco puertas y montará dos motores de gasolina (1.3 y 1.5 litros) con tres niveles de potencia (75, 86 y 103 CV), mientras la motorización diesel llegará unos meses después.

Contará con tres niveles de equipamiento: Active, Active+ y Sportive. Según versiones, equipará: ABS con distribución electrónica de la frenada (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (EBA), control de estabilidad (DSC) y tracción (TCS), aire acondicionado, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros con sistema de un solo toque, audio CD con lector de mp3 y entrada “AUX” para la conexión de dispositivos mp3 externos, cargador de 6 cd´s, cierre centralizado, retrovisores exteriores eléctricos plegables, llantas de aleación de 16”, sensor de lluvia y kit exterior deportivo (SAP).

Pesa 100 kg menos y es 40 mm más corto que su predecesor, con lo que el peso en orden de marcha está por debajo de 1.000 kg, lo que contribuye a reducir el consumo un 15%, además de reducir las emisiones de CO2. Pero también es mucho más seguro, gracias a la utilización de aceros de alta resistencia y a la incorporación de airbags frontales, laterales y de cortina.

Fuente | Mazda
En MotorPasion | Mazda2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio