Compartir
Publicidad

MX-5 Miata Club Edition, con un puntito exclusivo

MX-5 Miata Club Edition, con un puntito exclusivo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado estadounidense vuelve a darnos envidia con una serie especial del MX-5 que, muy probablemente, no veremos por Europa. Se trata del Mazda MX-5 Miata Club Edition, una versión del Miata con una serie de detalles estéticos y técnicos que hacen todavía más apetecible al pequeño biplaza de la marca japonesa. Se ha presentado en el Salón Internacional de Nueva York.

La última generación del MX-5 es más ligera y rápida que la anterior y esta serie especial acentúa su exclusividad. Cuenta con llantas de 17 pulgadas de diseño exclusivo, retrovisores negros y spoilers delantero y trasero. Además, en el caso de elegir cambio manual (seis velocidades) lleva diferencial de deslizamiento limitado, barra de unión de torretas y amortiguadores firmados por Blistein.

07

En cuanto a equipamiento se suma una pantalla táctil a color de siete pulgadas para el sistema de entretenimiento, dos puertos USB y equipo de sonido Bose. Existe un paquete opcional que incluye llantas ligeras BBS de 17 pulgadas, frenos delanteros Brembo y apéndices aerodinámicos que no son sólo estética, también son funcionales y mejoran el comportamiento dinámico del MX-5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio