Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Mazda CX-6, justo como no esperabas verlo: al desnudo

El nuevo Mazda CX-6, justo como no esperabas verlo: al desnudo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El éxito de los SUV coupé sube como la espuma. BMW, Mercedes y Land Rover han sabido aprovechar esta ola, pero no han sido los únicos. Durante el pasado Salón de Frankfurt, Mazda desveló el Koeru, un prototipo que con 4,6 metros de largo anticipa la llegada de un nuevo miembro a la familia CX de Mazda, uno que no ha sabido ocultarse de la cámara y al que podríamos llamar CX-6.

Dado el éxito del Mazda CX-5 y de la buena recepción que está gozando el CX-3, es lógico que Mazda quiera explorar nuevos terrenos. Estas fotografías ponen en evidencia lo que por meses ha sido un secreto a voces, que Mazda está trabajando un SUV deportivo, y por lo visto, el CX-6 —o CX-7, quizá CX-4— está casi listo para ser llevado a producción.

Es muy probable que la plataforma sea compartida con el Mazda CX-5, aunque el CX-6 es considerablemente más largo. Teniendo en cuenta que el Koeru Concept se autodenomina potente y ágil, podemos imaginar que bajo el capó encontraremos algo muy parecido al motor de 2.5 litros turbo que anima a la nueva generación del Mazda CX-9.

Sea cual sea su configuración mecánica, a este tentativo Mazda CX-6 le queda poco por ocultar a nivel diseño. Lo más probable es que lo conozcamos este mismo año, ya sea en marzo, durante el Salón de Ginebra, o a finales de año, en París o Los Ángeles.

Mazda Cx 6 2

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos