Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mazda Koeru anticipa un nuevo SUV para completar la nueva imagen de Mazda

El Mazda Koeru anticipa un nuevo SUV para completar la nueva imagen de Mazda
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mazda Koeru concept ha desembarcado en Frankfurt prometiendo un "SUV deportivo poderoso". Su denominación, koeru, equivale en japonés a la idea de superar, de ir más allá, lo que la firma de Hiroshima interpreta como la ambición de Mazda por ofrecer "un valor fuera de lo ordinario". Traducido, hablamos de un nuevo SUV que completará la actual gama por arriba, siguiendo los valores del actual catálogo: diseño KODO, motores SKYACTIV, seguridad avanzada i-ACTIVSENSE, manejo del infotainment mediante MZD Connect.

Si hablamos de un SUV de grandes dimensiones que deba adaptar el actual código de diseño de la marca, por fuerza debemos pensar en formas rotundas y poderosas, que entroncan con la idea de algún animal. En este caso la marca nos lleva a reparar en los pasos de rueda, que compara con "la imagen de unas poderosas piernas batiendo contra el suelo". Estamos, según Mazda, ante la efigie de un depredador: potente y ágil, pero también elegante y refinado.

Mazda Koeru Concept 40
LongitudBatallaAnchuraAltura
4.600 mm2.700 mm1.900 mm1.500 mm

Pasando a asuntos más particulares, tenemos una cuidada aerodinámica que reduce las turbulencias en marcha, aumentando la estabilidad del vehículo, luminosidad garantizada por medio de faros LED y rotundas ruedas calzadas con neumáticos de dimensiones 265/45 R21. Cuando llegue a producción, podremos detallar las características definitivas del Mazda Koeru, que probablemente conozcamos, de nuevo, como Mazda CX-7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos