Compartir
Publicidad

Lexus RC F, Safety Car de los V8 Supercars

Lexus RC F, Safety Car de los V8 Supercars
3 Comentarios
Publicidad

Según ha anunciado recientemente el fabricante nipón, el último coupé de Lexus llega a los circuitos, aunque como coche de seguridad o safety car de los V8 Supercars australianos. Precisamente, el Lexus RC F esconde un 5.0 litros V8 con una potencia de 477 CV y un par máximo de 530 Nm, una de las últimas apuestas por los motores atmosféricos.

El poderoso V8 estará acompañado en los circuitos de la competición australiana por otros dos modelos Lexus, que harán las veces de coche médico y course car. El primero es un IS 350 F Sport, que se encargará de las labores médicas, mientras que el segundo es un GS 350 F Sport. Ambos equipan un motor V6 de 3.5 litros, con una potencia de 317 CV y 378 Nm.

El máximo responsable de Lexus Australia, Sean Hanley, comentaba lo siguiente: "Esta es la oportunidad perfecta para mostrar a los apasionados australianos del motor el nuevo RC F, que es tan apto para conducir en circuito como lo es para la calle". Por otro lado, el CEO de los V8 Supercars, James Warburton, aseguraba que "estamos encantados de que estos coches de altas prestaciones sean una parte integral de los V8 Supercars 2015".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio