Lexus inaugura un concesionario de 33.000 metros cuadrados en Kuwait

Lexus inaugura un concesionario de 33.000 metros cuadrados en Kuwait
13 comentarios

Lexus continúa con su expansión imparable, y a finales del pasado año ha inaugurado el concesionario de la marca más grande del mundo en el área de Shuwaikh, cerca del centro financiero de Kuwait. Tiene 33.000 metros cuadrados en los que pueden tener expuestos hasta 30 vehículos nuevos, casi toda la gama Lexus con sus diferentes opciones pueden estar allí albergados.

De esos 33.000 metros cuadrados, 2.000 están dedicados a la zona de vehículos seminuevos en los que se pueden exponer 20 coches. Todo en él es a lo grande, ya que hay 7.000 metros cuadrados para los talleres de chapa y pintura. Para mover los coches entre una zona y la otra, un sistema de raíles evita tener que ponerlos en marcha.

El área de recepción de clientes mide 5.500 metros cuadrados, y dispone de salas para reuniones, zonas de descaso, conexión a internet inalámbrica, servicio de comidas y bebidas a la carta, etc. Esto me ha recordado, que antiguamente muchos concesionarios de coches disponían de cafetería y éstas solían convertirse en puntos de reunión para los amantes y clientes de la marca. Como hemos cambiado…

En Motorpasión | Guía para comprar un coche I (índice)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio