Compartir
Publicidad
Publicidad

Lexus estará en el Salón de Frankfurt con el GS 300h y un nuevo prototipo

Lexus estará en el Salón de Frankfurt con el GS 300h y un nuevo prototipo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lexus ha anunciado que en el próximo Salón de Frankfurt presentará un importante prototipo, del cual solo nos deja ver parte de la óptica delantera. Por lo poco que podemos ver en ella, solo se aprecian los rasgos angulosos y la combinación con luces LED que también tiene la nueva gama IS que probamos en Viena hace algunos meses (parte 1 y parte 2).

Habrá que ir a la cita alemana para ver de qué se trata, pero mientras tanto la marca japonesa también ha anunciado que presentará el nuevo Lexus GS 300h, una versión intermedia entre las motorizaciones de gasolina y el GS 450h que llega para rivalizar directamente con los motores diesel de la competencia.

Lexus GS 300h

La lógica nos dice que la combinación entre motor de gasolina y eléctrico debería ser la misma y con las mismas especificaciones que en el Lexus IS 300h, es decir, un 2.5 L4 de gasolina (2AR-FXE 181 CV) y un motor eléctrico de 143 CV que combinandos darían 223 CV.

Por el momento Lexus no ha hecho oficiales las cifras del GS 300h así que habrá que esperar unas semanas hasta el Salón de Frankfurt para confirmar tanto estos datos como todos los detalles de ese sospechoso prototipo que quieren enseñar. ¿Será el rival de Lexus para el BMW Serie 4?

En Motorpasión | Lexus GS 300h, un híbrido de lujo más accesible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos