Compartir
Publicidad

¡Una máquina de derrapar! El Lamborghini Huracán Spyder se atreve al todo atrás

¡Una máquina de derrapar! El Lamborghini Huracán Spyder se atreve al todo atrás
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra de las novedades del Salón de Los Ángeles es el nuevo Lamborghini Huracán Spyder con tracción trasera. Esta versión más pura que el Spyder de tracción a las cuatro ruedas que conocíamos hasta ahora, también estrena un frontal y una trasera con diseño renovado, para diferenciarlo del modelo de tracción integral.

Igual que hicieron con el Huracán Coupé, el Spyder promete sensaciones fuertes aptas solo para manos expertas. Motor V10 atmosférico de 580 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos, mientras que la velocidad máxima que alcanza es de 319 km/h. Con un peso de solo 1.509 kg (1.389 kg el Coupé), consigue una relación peso/potencia de 2.6 kg/cv.

Lamborghini Huracan RWD Spyder

El 0 a 200 km/h también impresiona, ya que lo hace en 10,4 segundos. Si quieres abrir la capota de lona, deberás hacerlo a velocidad inferior a los 50 km/h, y la maniobra se hace de forma completamente automática en 17 segundos.

Un reparto de pesos idéntico al Coupé

El reparto de pesos es exacto al del modelo Coupé, con un 40% delante y el 60% restante detrás. La caja de cambios de doble embrague con siete velocidades Lamborghini Doppia Frizione (LDF) incluye una función launch control para conseguir las mejores aceleraciones.

Lamborghini Huracan RWD Spyder

Por su parte la dirección electrónica Lamborghini Dynamic Steering (LDS) está especialmente configurada para esta versión de tracción trasera, dándole más agilidad. En el volante se pueden seleccionar hasta tres modos de funcionamiento diferentes dependiendo del tipo de conducción que vayamos a realizar: Strada, Sport y Corsa. ¿Hace falta traducirlos?

El nuevo modelo estará a la venta en enero, y su precio estará a medio camino entre el Coupé de tracción a las cuatro ruedas y el de tracción trasera.

En Motorpasión | Lamborghini Huracán LP 580-2, llega el esperado todo atrás

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos