Publicidad

El Lamborghini Urus se viste con un traje mate exclusivo y suma más posibilidades de personalización

El Lamborghini Urus se viste con un traje mate exclusivo y suma más posibilidades de personalización
8 comentarios

El SUV Lamborghini Urus enriquece su gama con más opciones de personalización con el recién desvelado Urus Graphite Capsule: nuevos colores exteriores donde escoger, todos ellos en mate, y acentos diferenciales para el interior son su carta de presentación.

Este Graphite Capsule se suma a la ya disponible Pearl Capsule y es seleccionable en el modelo 2021 del todocamino deportivo italiano, que ya está a la venta. En Lamborghini son conscientes de que en el Urus han encontrado su nueva gallina de los huevos de oro: dos años le han bastado para llegar a las 10.000 unidades producidas.

Ya en 2019 fue su modelo más vendido, acumulando el 60 % de las ventas de la marca transalpina: el Lamborghini Urus registró 4.962 unidades comercializadas, por las 2.139 del Huracán y las 1.104 del Aventador. Así, no es de extrañar que añadan un mayor abanico de posibilidades para seguir acrecentando su éxito.

Hasta 16 combinaciones para la carrocería

Lamborghini Urus Graphite Capsule 2021

Con el Graphite Capsule vienen de la mano cuatro nuevas opciones cromáticas para la carrocería, todas ellas en acabado mate: el blanco Bianco Monocerus, el negro Nero Noctis y los grises Grigio Nimbus y Grigio Keres.

Y a diferencia del Pearl Capsule no son bitono, pues los paragolpes, los faldones laterales y el difusor trasero van el mismo color que la carrocería. Aunque en su caso, va en combinación con acentos brillantes en diferentes tonalidades para el frontal, los umbrales laterales y el alerón trasero, y que son también cuatro: los naranja Arancio Leonis y Arancio Dryope, el amarillo Giallo Taurus y el verde Scandal.

Lamborghini Urus Graphite Capsule 2021

Además, esta opción ofrece un diseño de llantas exclusivo, el Taigete de 23 pulgadas y cuyo anillo exterior también va a juego con el color en contraste. En total, este paquete de personalización añade hasta 16 combinaciones diferentes para el exterior.

En el habitáculo encontramos nuevos detalles, como molduras en aluminio anodizado oscuro para la instrumentación, mientras que el salpicadero o los panels de las puertas hacen gala de nuevas inserciones de fibra de carbono y con acabado mate.

Lamborghini Urus Graphite Capsule 2021
Lamborghini Urus Graphite Capsule 2021

Asimismo, los cuatro colores de los acentos para la carrocería también están presentes en la tapicería de los asientos, que son ventilados y en Alcantara en su caso, y las costuras, así como para el cuero que viste el túnel central.

Un nuevo traje que acompaña su poderosa mecánica biturbo V8 de 4.0 litros, que rinde 650 CV y 850 Nm de par, en este pasional SUV deportivo capaz de llegar a los 305 km/h y que sólo se queda a 1 km/h de ser el más rápido del mundo, título que ostenta el Bentayga Speed.

En Motorpasión | Probamos el espectacular Lamborghini Huracán LP610-4: 610 CV y sólo 1.422 kilos de peso para un cohete llegado de Italia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios