Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Habrá un Lamborghini Huracán Spyder Performante? Estas imágenes casi lo confirman

¿Habrá un Lamborghini Huracán Spyder Performante? Estas imágenes casi lo confirman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Lamborghini Huracán Performante es el rey de Nürburgring Nordschleife con ese espectacular tiempazo de 6:52.01 que anunciaron justo antes de dar a conocer el coche en Salón de Ginebra.

Pero este superdeportivo tendrá una nueva versión de carrocería, o eso intuímos después de ver las fotos que ha publicado Autocar de lo que parece ser un Lamborghini Huracan Spyder Performante en plena fase de pruebas.

Por los elementos aerodinámicos que aplican a la carrocería de este Spyder, parece que estamos ante una versión con las mismas soluciones técnicas pero aplicadas al modelo que puede prescindir del techo.

El alerón posterior es el mismo que luce el Coupé y todo apunta a que también contará con la aerodinámica activa que se convirtió en la pieza clave del increíble rendimiento que obtuvo el superdeportivo en el trazado alemán.

El nuevo modelo, que posiblemente se de a conocer a finales de este año en el Salón de Los Ángeles, estará llamado a competir directamente con el McLaren 675LT Spider.

En Motorpasión | Este es el Lamborghini Huracán Performante: con aerodinámica activa y 640 CV bate al Porsche 918 Spyder en Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos