Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Urus se fabricaría fuera de Italia

El Lamborghini Urus se fabricaría fuera de Italia
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En octubre hablábamos de que el Lamborghini Urus, el nuevo SUV que está a la espera de luz verde para pasar a producción, tal vez se retrase más allá de 2017, cuando el CEO de la compañía Stephan Winkelmann tenía pensado que llegase al mercado. Mientras siguen peleando para que dentro del grupo le den permiso para producirlo, también se están planteando dónde lo producirían.

Al parecer la producción del SUV podría hacerse fuera de Italia, ya que actualmente la capacidad de producción de la planta de Sant'Agata Bolognese ya está rozando su límite. Además, si tenemos en cuenta que el nuevo Lamborghini Urus compartiría plataforma con el nuevo Audi Q7 y el Bentley SUV, tal vez tenga sentido producir todos estos modelos en una misma planta.

La producción del Urus permitiría a Lamborghini duplicar sus ventas en sólo unos años, pero también supone una inversión muy considerable la que hay que hacer para desarrollarlo. Es por eso por lo que están tardando tanto en decidirse, ya que el primer prototipo fue presentado en el año 2012.

En Motorpasión | El Lamborghini Urus podría retrasarse en su paso a producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos