Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Estoque podría ir a producción

El Lamborghini Estoque podría ir a producción
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

El Lamborghini Estoque vuelve a la palestra. La marca se plantea un tercer modelo, y el máximo responsable ha declarado a Autocar que el Estoque es lo que necesitan. Se ha descartado crear un SUV de lujo, por lo que las posibilidades para este cuatro puertas han vuelto a crecer.

Ahora Lamborghini solo vende biplazas, con un modelo más grande podrían acceder a nuevos clientes, como las incipientes fortunas chinas. El Estoque Concept tuvo una respuesta muy buena y aunque no se confirma directamente, sí tiene la mayoría de las papeletas para acabar saliendo a la venta.

Se trata del debate de si debe la marca adaptarse a los clientes o al revés. No supone una claudicación en la ideología de la marca crear un supercoche de cuatro puertas, de todas formas. El caso es que solo vendiendo supercoches biplazas, pierden ventas de clientes a los que podrían acceder con el Estoque.

Todo esto significa que podría materializarse en un modelo de producción, pero no está cantado aún.

Fuente | Autocar
En Motorpasión | Vuelven los rumores sobre la fabricación del Lamborghini Estoque, Lamborghini no ha cancelado el Estoque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos