Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores sobre la fabricación del Lamborghini Estoque

Vuelven los rumores sobre la fabricación del Lamborghini Estoque
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

No me canso de decir lo sujeto que se halla el mundo del automóvil a las modas. Lamborghini no es una excepción, y ahora vuelven con fuerza los rumores sobre un viejo proyecto, el del Estoque.

Como recordaréis, hablamos de un coupé de cuatro puertas al estilo de los Porsche Panamera y Aston Martin Rapide. Las circunstancias económicas hicieron que los planes acabaran desechados, pero ahora el CEO de la compañía Stephan Winkelmann habla de que “encajaría muy bien un tercer modelo”.

Sin embargo, las cosas no están del todo claras: 2009 fue un año difícil, con poco más de 1.500 unidades comercializadas. Y quizá porque los números rojos acechan, es el momento de apuntarse al carro de un nuevo segmento en clara expansión.

Lamborghini Estoque

Como en su momento ya explicó la marca del toro, muchos de los clientes potenciales han sufrido la consecuencia de la recesión global, o consideran negativo para su imagen adquirir un biplaza italiano en época de vacas flacas. Por eso añadir dos puertas y espacio para los niños puede dar una imagen distinta.

Tendremos que esperar a ver si nos encontramos ante un deseo de Winkelmann, o realmente existe la voluntad del Grupo VAG (dueño de la marca) de financiar un modelo que podría dar alas a Lamborghini.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Lamborghini Estoque, galería y vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos