Compartir
Publicidad

Lamborghini no ha cancelado el Estoque

Lamborghini no ha cancelado el Estoque
39 Comentarios
Publicidad

Recientemente se ha propagado por la red la noticia de que Lamborghini ha decidido cancelar la producción del Estoque debido a la coyuntura económica y de mercado. Recordemos que el Estoque es un prototipo mostrado en el Salón de París de 2008, un coupé de cuatro puertas lujoso, en línea con Porsche Panamera o Aston Martin Rapide.

Sin embargo desde Sant’Agata Bolognese han querido hacer unas aclaraciones al respecto. El Estoque no se ha cancelado por la razón de que nunca se tomó la decisión de llevarlo a producción. El comunicado dice que de haber un tercer modelo en la gama un coche de ese tipo sería una decisión lógica, pero que no se ha decidido todavía.

El origen de esta noticia parece ser la revista británica Autocar, también comentaban que desaparecerán las transmisiones manuales de seis velocidades en favor de cajas robotizadas con embrague pilotado y que el DSG no les gusta por ser demasiado suave. De todo esto podemos deducir que si sale un coche del tipo del Estoque tendrá otro nombre, pero que acabará saliendo.

Fuente | Lamborghini
En Motorpasión | Lamborghini Estoque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos