Compartir
Publicidad

El Kia XCeed 2019 se deja ver en su primera imagen oficial: conoceremos este crossover el 26 de junio

El Kia XCeed 2019 se deja ver en su primera imagen oficial: conoceremos este crossover el 26 de junio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se filtraron las primeras imágenes del nuevo modelo de Kia, el Kia XCeed, y ahora la marca coreana ha publicado la primera imagen oficial de este crossover y ha anunciado finalmente que se presentará el próximo 26 de junio, dentro de exactamente tres semanas.

Según Kia, este Kia XCeed, que es la variante de estilo crossover de la familia Ceed y se suma a las variantes de cinco puertas, familiar o Tourer y ProCeed, tiene el foco puesto en el ámbito urbano y promete una habitabilidad y una capacidad de carga similares a las de un SUV al uso.

La marca lo denomina CUV (Crossover Utility Vehicle), y por lo tanto es una alternativa más pequeña, asequible y dinámica que un SUV más grande. Básicamente, se trata de un Ceed sobreelevado, que ganará en espacio interior y ofrecerá una postura de conducción más alta, algo que sin duda aprecian los clientes de este tipo de vehículos CUV o SUV.

Kia Xceed Filtrado
El Kia XCeed en imágenes filtradas la semana pasada.
El Kia XCeed en imágenes filtradas la semana pasada

El diseño ha quedado a cargo del centro de la marca en Frankfurt, Alemania, por lo que está pensado, diseñado y desarrollado para Europa. Una vez presentado, es posible que su puesta de largo oficial tenga lugar en la misma ciudad alemana, en el Salón de Frankfurt del mes de septiembre.

En lo que a motorizaciones se refiere, Kia no ha confirmado nada todavía, pero es de esperar que se ofrezca con algunas de las opciones del Ceed normal, como por ejemplo el 1.0 T-GDi que desarrolla 120 CV en el Ceed o incluso el 1.4 T-GDi de 140 CV, o el turbodiésel 1.6 CRDi de 115 ó 136 CV. Lo que podemos descartar casi por completo es la tracción total.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio