Publicidad

El Kia XCeed 2019 se deja ver: así es la versión campera de la familia Ceed en sus primeras fotos filtradas

El Kia XCeed 2019 se deja ver: así es la versión campera de la familia Ceed en sus primeras fotos filtradas
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando el pasado verano probamos el nuevo Kia Ceed, el fabricante coreano aseguró que, además del compacto, el familiar y el ProCeed, estaban trabajando en una variante "sorpresa" que resultaría ser un crossover, con cierto carácter SUV. Y aquí está el Kia XCeed 2019.

Las primeras imágenes de este nuevo modelo ya se han filtrado y nos dejan ver el aspecto que tendrá el coche, cuando aún no sabemos cuándo se presentará. Al parecer, un fotógrafo pudo cazar este XCeed sin camuflaje durante una sesión oficial de fotos de Kia, fastidiando la sorpresa a los coreanos, y el portal checo Autoforum.cz no ha perdido la oportunidad de enseñárnoslo.

Los rumores apuntan a que podríamos verlo oficialmente en el Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre, y podría estar a la venta antes de que acabe el año. En cualquier caso, el coche podría ser desvelado antes, en las próximas semanas. Según estos mismos rumores, será un modelo centrado en la comodidad, muy bien insonorizado y con una suspensión suave.

Kia XCeed 2019 filtrado
Kia Xceed Filtrado 3
Kia XCeed 2019 filtrado

Este XCeed luce una altura ligeramente superior al resto de modelos de la familia y una mayor presencia. El frontal, por ejemplo, goza de faros afilados y una parrilla tiger nose con cromados, que recuerda a la del SUV pequeño de la casa, el Kia Stonic.

También incorpora molduras de plástico negro en las taloneras o en los pasos de rueda, y cuenta con protecciones en la zona baja de los paragolpes delantero y trasero, que son metálicos o pintados en color aluminio, para un mayor aspecto campero.

La oferta mecánica de este nuevo XCeed es aún un misterio, pero sería lógico pensar que contará con una gama muy similar a la del resto de hermanos Ceed, con motores de tres y cuatro cilindros, que probablemente serán el 1.0 litros tricilíndrico y el 1.6 T-GDi. Lo que está casi descartado es la posibilidad de que ofrezca variantes de tracción total.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir