Publicidad

Así luce el nuevo logotipo de Kia en el primer teaser del Kia CV, el próximo SUV eléctrico de la marca

Así luce el nuevo logotipo de Kia en el primer teaser del Kia CV, el próximo SUV eléctrico de la marca
10 comentarios

Aprovechando que hace nada Kia ha estrenado un nuevo logo, habrán pensado en la marca surcoreana que nada mejor que hacerlo sobre un coche.

El primer coche en utilizar esta insignia mucho más moderna será un nuevo coche eléctrico, uno al que hemos podido ver sutilmente en un teaser y que recibirá el nombre de Kia CV.

Una buena excusa para mostrar un poco del Kia CV

Aún no sabemos si será su nombre definitivo, pero el Kia CV será el próximo coche eléctrico de la marca y se está preparando para estrenarse el próximo mes de septiembre. Será un primo hermano del IONIQ 5 que Hyundai tiene en el horno.

No hay un motivo mejor para empezar a lucir el nuevo logotipo de la marca. Un diseño mucho más moderno, sobrio y elegante que representa un punto de inflexión en la casa, pues será el primogénito de una nueva saga que tendrá siete coches eléctricos.

Kia Cv 2021 Teaser 1 El Kia Imagine de 2019 ya lucía una interpretación del logotipo que ahora se ha convertido en realidad.

La materialización del Kia CV será un coche de estilo crossover ensamblado alrededor de la nueva plataforma E-GMP del grupo. Por lo tanto será un cambio de tendencia radical, con un nuevo logotipo y una nueva imagen heredada de los prototipos más recientes de la marca como el Kia Imagine.

A partir de ahora las líneas modernas se abrirán paso mientras que el logotipo pasará a estar ubicado fuera de la parrilla en favor de una situación al borde del capó. Un diseño que ha corrido a cargo de Karim Habib, exdiseñado de Mercedes-Benz y de BMW antes de recalar en la firma asiática.

Kia Cv 2021 Teaser 2

Si nos fiamos de los bocetos que se ven en el vídeo, el nuevo Kia CV será un SUV de líneas fluidas y cierto aire coupé que compartirá mecánica con el IONIQ 5. Es decir, tendrá una mecánica 4x2 de un solo motor o 4x4 con dos motores (uno por eje) con una potencia máxima combinada de 313 CV, para una autonomía que debería rondar en el mejor de los casos los 500 km.

En Motorpasión | Coches sin carnet: las mejores ofertas en 2021 para otra forma de movilidad alternativa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio