El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ya ha abierto sus puertas, con protagonismo de coches eléctricos e híbridos

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ya ha abierto sus puertas, con protagonismo de coches eléctricos e híbridos
1 comentario

Desde hoy 4 de junio, y hasta el próximo domingo 13 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid vuelve a abrir sus puertas al público. Presume de ofrecer la mayor oferta de vehículos de ocasión de España, con un amplio abanico de marcas, modelos y segmentos, incluyendo coches eléctricos e híbridos.

Se trata de la 24ª edición de esta muestra, que es una buena opción para comprar coches a interesante precio. Se celebra como es habitual en la Feria de Madrid (IFEMA), concretamente en los pabellones seis y ocho de este recinto ferial.

Las entradas, que se pueden adquirir online, tienen un precio de 5,60 euros, incluyendo los gastos de gestión, y el acceso es gratuito para los menores de 17 años (que han de ir acompañados). Además, también ofrece tarifas especiales para grupos.

El horario en fin de semana (viernes, sábado y domingo) es de 11:00 a 21:00, mientras que de lunes a jueves solo abrirá al público por la tarde, entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Protocolo Covid

Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021

En esta nueva cita, los asistentes podrán acceder tanto coches alternativos, por ejemplo eléctricos, pero también híbridos, de GLP o gas natural, así como a modelos de marcas premium y deportivos, además de kilómetro cero. Y asimismo está presente una generosa oferta de vehículos comerciales.

La organización detalla que todos los automóviles han sido revisados por TÜV SÜD antes de formar parte de la exposición. Los clientes que así lo deseen podrán probar los vehículos, que además disfrutan de ofertas aplicadas y entrega inmediata, como es habitual.

Entre los expositores de esta edición se encuentran Ald Carmarket, Flexicar, Automóviles Argüelles, Das Welt Auto, Lexus Madrid, Cetin Autos, Deysa/Ford, Creditcars, o Cars&Cars, además de marcas como Hyundai, Skoda, Volkswagen o Audi.

Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021

Y en lo que respecta a alternativos, por ejemplo Hyundai pone a disposición de los compradores coches 100 % eléctricos desde 20.000 euros, mientras que toda la oferta de Lexus está protagonizada por coches híbridos.

Además, Das Welt Auto, ofrecerá por primera vez una oferta especial de coches con etiqueta CERO y ECO. También Audi, a través de Audi Selection, incluye entre los modelos disponibles eléctricos e híbridos enchufables, incluyendo el Audi e-tron.

La 24ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid promete celebrarse bajo estrictos protocolos de seguridad Covid. Habrá control del aforo, se tomará la temperatura a la entrada y se han ensanchado los pasillos para asegurar una distancia adecuada entre los asistentes. Además, aseguran la renovación permanente del aire en los pabellones.

Se espera que unas 30.000 personas asistan este año, una cifra menor a la de 2019 en la 45.000 visitantes acudieron a la cita, a consecuencia del aforo más reducido.

En la anterior edición, de los 5.381 vehículos expuestos se comercializaron directamente 4.848 automóviles: uno de cada nueve asistentes compró un coche. Se espera repetir éxito, no en vano el mercado de coches usados está al alza.

En Motorpasión | Los mejores SUV híbridos enchufables aptos para Etiqueta CERO de la DGT por menos de 40.000 euros | La caída de ventas de coches nuevos ha disparado los precios de coches usados en EEUU, y lo mismo podría pasar en España

Temas
Inicio