Compartir
Publicidad

Saab sigue con su producción parada este verano

Saab sigue con su producción parada este verano
8 Comentarios
Publicidad

Aunque la situación de Saab parece estar resuelta a medio y largo plazo, los problemas continúan. Hoy han anunciado que su fábrica de Trollhätan sigue parada, y pensaban restablecer la producción el 9 de agosto, pero no va a poder ser. Sea aplaza hasta la semana 35, es decir, la última semana de agosto.

Las razones son diversas: problemas con los proveedores por impago de facturas (falta de financiación a corto plazo), vacaciones de la industria auxiliar (incertidumbre de suministro de piezas), falta de acuerdos, etc. Por eso no pueden reanudar sus máquinas.

Ahora mismo Saab tiene una cartera de pedidos de 11.000 coches, y la fábrica ha sido vendida a un grupo inmobiliario, luego futuro tienen. Ahora bien, este parón veraniego, además de unas vacaciones forzosas para la plantilla, implica que habrá que esperar más para tener un Saab.

En Motorpasión | "Saab diseñará tres modelos nuevos, ahora que puede":https://www.motorpasion.com/industria/saab-disenara-tres-modelos-nuevos-ahora-que-puede

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio