Compartir
Publicidad
Publicidad

Saab retoma su producción en Trollhätan, ¡al fin!

Saab retoma su producción en Trollhätan, ¡al fin!
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nuevo vuelco al culebrón de -Pasión de Saabilanes- la situación de Saab. "Desde el 6 de abril":https://www.motorpasion.com/industria/saab-esta-parada-por-falta-de-liquidez su fábrica estaba parada por falta de suministros, debido a falta de pago a los proveedores. Gracias al reciente acuerdo firmado por Pang Da Automobile, la fábrica ha vuelto a funcionar hoy mismo.

El "Saab 9-5":https://www.motorpasion.com/coches/berlinas-y-sedan/saab-9-5 que sale en la imagen es el primer coche que saca la marca de fábrica en casi dos meses. Acumulan a día de hoy 6.500 coches pendientes de fabricación y que los dueños ya estaban esperando. Por parte de Pang Da, esperan 1.300 coches, por los cuales aflojaron 30 millones de euros por adelantado.

La cadena de alimentación de repuestos no está todavía perfecta, pero el plan para hoy era sacar 100 coches. La producción se irá acelerando hasta lograr la normalidad. La reanudación de la cadena de montaje era algo imprescindible para la supervivencia de la marca, y con el dinero de Pang Da, las cosas están un poco mejor ahora.

En Motorpasión | "Spyker se llamará Swedish Automobile... si todo sale bien":https://www.motorpasion.com/industria/spyker-se-llamara-swedish-automobile-si-todo-sale-bien, "Saab está parada por falta de liquidez":https://www.motorpasion.com/industria/saab-esta-parada-por-falta-de-liquidez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos