Publicidad

Los precios del petróleo influirán positivamente en el valor residual de los coches más eficientes

Los precios del petróleo influirán positivamente en el valor residual de los coches más eficientes
37 comentarios
HOY SE HABLA DE

Automotive Lease Guide predice que para 2013 el precio medio de la gasolina en EEUU será de 4,13 dólares/galón, bastante más de los 2,72 dólares/galón actuales. Según su predicción, la subida hará que aumente progresivamente el valor residual de los híbridos y los compactos, los más eficientes de ese mercado.

Pensando en mentalidad más europea, un alza de los combustibles en una proporción parecida, aunque no tan severa, haría que los híbridos, diesel y los gasolina más eficientes también aumenten de valor residual, pues serán más deseados en el mercado de ocasión que otros que sean más difíciles de mantener.

No parece una predicción descabellada, ya que en algunas zonas de ese país se superaron los 4 dólares/galón en algunos lugares durante 2008. Si nos ponemos a pensar en gasolina a 2 euros/litro o gasóleo a 1,8 euros/litro seguro que nos replantearíamos mucho la forma de movernos.

¿Qué haríais en un escenario como ese?

Vía | "Autoblog Green":http://green.autoblog.com/2010/06/08/alg-predicts-gas-at-4-13-by-2013-residual-values-for-compacts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio