Compartir
Publicidad

Los Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo se fabricarán con sello "Galicia Calidade"

Los Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo se fabricarán con sello "Galicia Calidade"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ayer recibimos buenas noticias para nuestro país y su importante papel en la fabricación de vehículos, ya que gracias al acuerdo de colaboración entre el Grupo PSA y General Motors, la siguiente generación de los Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Opel Combo se fabricarán en Vigo, en la planta que PSA tiene en la ciudad gallega.

Desde que se firmó el acuerdo entre el Grupo PSA y General Motors en diciembre de 2013, supimos que juntos fabricarían un monovolumen del segmento B en la planta de GM en Zaragoza, así como un crossover del segmento C en la planta francesa de PSA de Sochaux. Ahora el nuevo modelo que sustituirá a las actuales Citroën Berlingo y Peugeot Partner llegará al mercado en 2018.

Como en ocasiones anteriores en las que distintos grupos automovilísticos han desarrollado coches conjuntamente, aseguran que cada uno de los modelos mantendrá los rasgos, señas de identidad y puesta a punto típicos de la marca a la que representa. Por el momento no sabemos el número de unidades que tienen previsto fabricar al año, ni como será la cuota que se asigne a cada uno de los modelos, pero seguro que en los próximos meses sabremos más noticias de este proyecto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos